¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿El presidente "COSITO"que no tiene palabra de hombre? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


08 junio 2015

DIRECTIVA Nº 01-2015-PCNL-SUTEP DEL COMITÉ NACIONAL DE LUCHA DE LAS BASES DEL SUTEP


SUTEP
COMITÉ NACIONAL DE LUCHA


DIRECTIVA Nº 01-2015-PCNL-SUTEP

A través del presente, una vez más expresamos nuestro ferviente saludo de clase a todas las bases regionales que vienen acatando la Huelga Nacional Indefinida a partir del día 27 de mayo.Huelga que viene siendo silenciada por la prensa mercenaria, lo cual tenemos que romper remeciendo la capital con la llegada masiva de miles de maestros en Marcha de Sacrificio desde el 04 de Junio, y de esta forma obtener  logros y  éxitos para nuestra justa causa.Para ello, damos la siguiente directiva:

1.       Las bases de Lima y Callao, deben garantizar locales grandes para albergar a los maestros que lleguen de provincias, asimismo garantizarles su alimentación y colchones, desde el 04 de Junio. Los dirigentes regionales que tengan posibilidades gestionar los locales en la capital.

2.       Los SUTES REGIONALES en Huelga deberán bregar en enviar a Lima  la mayor  cantidad posible de contingentes de maestros  en Marcha de Sacrificio desde el 04 de Junio.

3.       Cada maestro que participe en la Marcha de Sacrificio hacia Lima deberá traer básicamente lo siguiente:

-          Frazadas
-          Ropa
-          Platos, cuchara y taza.
-          Medicinas
-          Economía
-          Cocinas, balón de gas, ollas y utensilios de cocina (por región).

4.       Las acciones de Lucha, deben realizarse de manera disciplinada y responsable.

5.       Continuar con las Bajadas de Base en las regiones y bases que aun no se han plegado a la Huelga Nacional Indefinida.

6.       Realizar acciones y campañas de sensibilización para difundir la Huelga Nacional Indefinida a través de los medios de comunicación para el conocimiento de la opinión pública nacional e internacional y ganar su apoyo y respaldo.


PROF. LUCIO CCALLO CCALLATA
PRESIDENTE DEL COMITÉ NACIONAL DE LUCHA

No hay comentarios:

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA