¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

02 agosto 2014

FUNCIONARIA INTITULADA DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DIRIGE EVALUACIÓN DE DOCENTES Y DIRECTIVOS

¿CONOCEN A ESTA SEÑORA?...Les resulta familiar su rostro? alguna vez han escuchado de ella.....BUENO AQUÍ LES VAMOS A DECIR QUIEN ES...


Pues, ella es quien con lujo de detalles nos dice COMO VAMOS A SER EVALUADOS EN LOS EXÁMENES EXCEPCIONALES TANTO PARA DIRECTORES Y EN EL ASCENSO DE ESCALA.

Su nombre es Giuliana Espinosa Pezzia, Directora de Evaluación Docente.
Caray, buscando por todo lado de quien estamos escuchando tantas recomendaciones, se encontró que es Magíster en Psicología Educacional, ha laborado en el Ministerio de Economía y Finanzas del Perú como analista en educación. Buscamos sus datos en el portal de ANR para ver sus grados y títulos, pero no encontramos nada.....pero que bien conoce todo el sistema de evaluación a los maestros del Perú.
Desde aquí defendemos a capa y espada la meritocracia, pero, si tenemos a enfrente a alguien que realmente no esta en lo alto ocupando cargos por sus méritos, ESO SI QUE ES UNA PROVOCACIÓN.
Ya hemos dicho muchas veces de los opinologos que salen por la televisión a decirnos sobre el sistema de evaluación a docentes, LASTIMOSAMENTE NINGUNO ES PROFESOR Y NUNCA HAN PISADO AULA ALGUNA EN CUALQUIERA DE LAS MODALIDADES....y eso decepciona.
SI POR LO MENOS VIÉRAMOS DÁNDONOS CÁTEDRA A UN COLEGA Y DOCENTE DE SEXTA ESCALA MAGISTERIAL...NUESTRO RESPETO SEÑOR, nos serviría de modelo a seguir.
PERO LAMENTABLEMENTE VEMOS PROFESIONALES AJENAS A EDUCACIÓN DIRECCIONANDO A LOS A LOS MAESTROS DEL PERÚ.
fuente: sutexiv

No hay comentarios:

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA