¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

13 agosto 2014

CONTRADICCIONES Y FARSAS DE LA PRUEBA DE REUBICACION DOCENTE EN NUEVAS ESCALAS DE LA LRM

EL MINEDU ha convocado a un concurso excepcional para reubicacion de docentes de la ley 24029 a las nuevas escalas de la LRM. Sin embargo, desde su convocatoria esta llena de vacios, MENTIRAS Y CONTRADICCIONES.

1.- VACIOS.  no señala las plazas  reales por cada UGEL ( no hay sinceramiento de plazas para informar a los docentes su posibilidad de reubicacion; las metas son genericas). primer se publican 40,000 plaza, luego se amplia a 50,000 plazas ¿no saben cual es la meta real segun el presupuesto aprobado 2014?.. Todo es una farsa para engatuzar  inocentes pescaditos...

2.- MENTIRAS. a nivel nacional son aproximadamente 270,000 maestros que  provienen de la ley 27029; pero el ministerio anuncia que solo 180,000 se presentaran al examen de reubicacion.

El MINEDU señala que a la fecha hay 142,000 maestros inscritos para es decir en algunas ugel las vacantes (de 180,000 habilitados), es decir  ¿mas del 75%  del magisterio?,  pero los datos reales en cada region  son que solo el 7% de docentes se han inscrito....

3.- CONTRADICCIONES. Si ya el 75% de maestros estan inscritos para la prueba de reubicacion,  ¿porque ampliar la fecha de  inscripcion hasta el jueves 14 de agosto?.

LO CIERTO.
segun fuentes internas del MINEDU, solo un aproximado de 28 mil docentes a nivel nacional se han inscrito para la prueba de reubicacion, es decir solo un 15% de 180, 000 habilitados segun MINEDU.

Esa es la verdadera razon por la que el ministrio ha lanzado el anzuelo de MAS PLAZAS (10,000 sin presupuesto). y como no alcanzo su objetivo, ahora  ha ampliado  la fecha de inscripcion.


AQUI PRESENTAMOS LOS  DATOS LANZADOS POR EL MINEDU... (pruebas de nuestra postura)

Más de 180 mil profesores podrán inscribirse en
concurso excepcional de reubicación

Hasta el 11 de agosto más de 180 mil docentes nombrados adscritos a la Ley del Profesorado podrán inscribirse en el concurso excepcional de reubicación que les permitirá ascender a la tercera, cuarta, quinta y sexta escala magisterial.


142 mil docentes inscritos para prueba de reubicación

 Maestros. De la Ley del Profesorado ganarán más si logran una de las 50 mil plazas en pruebas de setiembre y enero.

El domingo 25 de setiembre, unos 142 mil docentes de la antigua Ley del Profesorado rendirán el primer concurso “excepcional” de reubicación que les permitirá ascender a la tercera, cuarta, quinta y sexta escala de la vigente Ley de Reforma Magisterial. Así lo confirmó ayer el Ministerio de Educación.

  http://www.larepublica.pe/13-08-2014/amplian-inscripcion-en-bn-para-docentes-hasta-manana

concurso. Docentes que no alcanzaron a registrar su inscripción para concurso de reubicación tienen nueva oportunidad. Minedu y Banco de la Nación tomaron decisión. A nivel nacional ya hay 142 mil docentes inscritos.

El plazo de la revalidación de la inscripción para que los docentes de la antigua Ley del Profesorado se inscriban en el concurso excepcional de reubicación en la tercera, cuarta, quinta y sexta escala magisterial se amplió hasta mañana. El plazo había vencido el lunes. 
Pero en días anteriores hubo problemas con el sistema y muchos maestros se quedaron sin registrar su inscripción.

NO A LA MANIPULACION Y MENTIRAS DEL MINEDU CON TAL DE IMPLEMENTAR  LA DENUNCIADA Y NEFASTA LEY DE RM.

 

No hay comentarios:

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA