¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

10 abril 2014

22 de abril: PARO NACIONAL DE LAS BASES DEL SUTEP

  Saludamos al magisterio peruano y expresamos lo siguiente:
1.       Consecuentes con nuestros principios y asumiendo nuestro compromiso inalterable de defender nuestros derechos y contra la persistente negación de las mismas, es que acordamos convocar a un PARO NACIONAL DE 24 HORAS para este 24 de abril, la misma que hemos venido preparando como parte de cumplir con desarrollar la lucha directa de masas tan necesaria para derrotar los planes antimagisteriales que vienen implementado.
2.      La reciente convocatoria a Paro de 24 horas para el 22 de abril por parte del CEN, no solo es producto de nuestra decisión de lucha que ha servido como presión para tal convocatoria, sino que además comprueba que nuestro acuerdo ha sido correcto, pertinente y necesario, razón por la cual y para no quedar relegados el CEN  también ha convocado al Paro solo que dos días antes de lo que habíamos acordado con el impenitente afán de dividir la lucha del magisterio, ganar protagonismo y aislar a las bases Regionales.
3.       Las Bases Regionales siempre han bregado porque las fuerzas del magisterio peruano se expresen como un solo puño contra el enemigo común, en ese sentido y contra los afanes divisionistas es que hemos determinado, confluir nuestra medida de lucha en un mismo día, por lo que llamamos al magisterio peruano a desarrollar este 22 de abril, el Paro Nacional en forma preventiva, en contra de la nefasta Ley de Reforma Magisterial y por la solución a nuestras justas demandas  planteadas en nuestro pliego de reclamos.
9 de abril del 2014
                                                                                                                                                   
¡POR UNA LUCHA CONJUNTA Y FRONTAL POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS!

¡EN DEFENSA DE LA ESTABILIDAD LABORAL!

¡ABAJO LA ENJUICIADA LEY DE REFORMA MAGISTERIAL 29944!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NO CORTEN EL COMUNICADO YA QUE ESTE COMUNCIADO ES DEL CONARE SUTEP.

Anónimo dijo...

HAGAN SU PROPIO COMUNICADO Y NO USEN EL DEL CONARE SUTEP DE FECHA 08 DE ABRIL PARA CAMBIARLO COMO SI FUERA SUYO, ESTO ES REPUDIABLE.

Anónimo dijo...

A los lectores visiten http://sute14sector.blogspot.com/
y encontraran que este comunicado cambiado es un comunicado oficial del CONARE SUTEP de fecha 08 de abril y que en este blog lo presentan como si fuera de otro grupo. NO SE DEJEN SORPENDER.

Anónimo dijo...

DICEN QUE HAN LIQUIDADO A LOS PERROS DEL CEN, CONVOCAN A UN PARO PREVENTIVO PARA EL 24 DE ABRIL, LUEGO,ANTE LA CONVOCATORIA A PARO POR EL CEN PARA EL 22 DE ABRIL, RETROCEDEN Y SE PONEN AL SERVICIO DE LOS PERROS DEL CEN Y DECIDEN SALIR JUNTOS AL PARO. QUITENCE LA CARETA TRAIDORES OPORTUNISTAS, SON LA MISMA CALAÑA QUE LOS DEL CEN. EN LA HUELGA PREGONABAN LA CONVERGENCIA Y AHORA LA CONFLUENCIA, REVISIONISTAS DE CLOACA LOS MAESTROS CLASISTAS NO CAEREMOS EN SU JUEGO.

Anónimo dijo...

Que pasa entre hermanos se pelean por el comunicado que verguenza dan estos senderistas reciclados del conare

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA