¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

24 octubre 2013

MEF DESEMBOLSO DINERO PARA PAGAR DEUDAS JUDICIALIZADAS DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES

NOTA:

SOLO SE PAGARAN SENTENCIAS CON CALIDAD DE COSA JUZGADA.

MEF anuncia desembolso de S/. 160 millones para pagar deudas sociales


El ministro de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla, informó ayer en conferencia de prensa que se desembolsará S/. 160 millones para pagar las deudas sociales en el país.
Se destinará también dinero para el pago de las deudas de sentencias con calidad de cosa juzgada de un monto máximo de hasta S/. 50 mil. De esta forma, con una prelación que se está sugiriendo en el proyecto de ley, se pagaría más del 90% de este primer segmento de deudas que tiene el Estado", manifestó.
Esta decisión demuestra que el Estado está honrando sus deudas externas e internas, sobre todo las sociales, dijo.
Castilla precisó que este es el resultado de la comisión integrada por el MEF y el Ministerio de Justicia, la cual se creó en el marco de la ley de presupuesto del 2012 para cuantificar el saldo de deudas con sentencias judiciales.

FUENTE:
http://www.larepublica.pe/24-10-2013/mef-anuncia-desembolso-de-soles-160-millones-para-pagar-deudas-sociales

No hay comentarios:

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA