¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

28 julio 2013

28 DE JULIO: TIEMBLA EL PODER, CIERRAN PLAZA DOS DE MAYO Y PLAZA SAN MARTIN

POLICIAS Y MILITARES CIERRAN ACCESO A LAS PLAZAS  DOS DE MAYO Y SAN MARTIN CON EL FIN DE  EVITAR  MOVILZACION DE RECUPERACION DE LA DEMOCRACIA.

AYER  GAS LACRIMOGENO, HOY ATENTADO A LIBERTAD DE TRANSITO Y REUNION... ESTO YA ES UNA DICTADURA....

 

A MOVILIZARSE Y RECUPERAR LA DEMOCRACIA SECUESTRADA POR UN MENTIROSO Y TRIDOR...

ASI LO INFORMAN  LOS DIARIOS LOCALES:

: cierran Plaza Dos de Mayo por marcha de CGTP

policias-tres.jpg
 
La Plaza San Martín también fue cerrada. Los manifestantes continuarían hoy su marcha de protesta contra el actual sistema de gobierno.
Decenas de efectivos de la Policía Nacional obstaculizaron los accesos a las Plazas dos de Mayo y San Martin debido a una posible movilización de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP).
En ese sentido, según informó ayer el general Luis Praeli, la PNP ha desarrollado otro tipo de estrategia si los manifestantes se reúnen en una nueva marcha. “Estaremos para cumplir el orden interno por el bien de la población”, sostuvo.
Como se recuerda, ayer diversos gremios sindicales y colectivos sociales realizaron una marcha pacífica, denominada #27J, hasta la Av. Abancay con dirección al Congreso de la República.
Los manifestantes se pronunciaron en contra de la Ley del Servicio Civil y otras medidas que viene implementando el Gobierno en diferentes aspectos.
Fueron 5 mil 500 policías los que fueron desplegados para garantizar el orden; sin embargo, la violencia no pudo evitarse y la Policía detuvo a 16 personas y las derivó a Seguridad del Estado.

FUENTE:
http://www.larepublica.pe/28-07-2013/fiestas-patrias-cierran-plaza-san-martin-por-marcha-de-cgtp
 

No hay comentarios:

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA