¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

04 octubre 2012

NI UN PASO ATRAS, LA HUELGA CONTINUA Y SE REPOTENCIA

MIENTRAS EL CEN DE SUPLICA DE RODILLAS.

MIENTRAS PATRIA ROJA OFRECE LA VENTA REMATE DE LOS DERECHOS DE LOS MAESTROS A CAMBIO  DE  NO PERDER LA DERRAMA.


LA HUELGA NACIONAL INDEFINIDA DE LAS BASES DEL SUTEP CONTINUA Y SE REPOTENCIA.

Ayer arribaron a lima delegaciones de piura, ancash, lambayeque, chimbote, iquitos, huacavelica.

Para mañana se esperan  la llegada de más bases regionales.

Las bases regionales de tacna, puno, cuzco, ayacucho, apurimac, huanuco y pasco evaluan incorporase al la H.N.I.  en los proximos dias.

Sutep enviará mas docentes para protestas en Lima

Sutep

19:48 | Huancayo -
Docentes que viajarán a Lima para reforzar la lucha de su gremio en huelga están siendo inscritos desde hoy por los dirigentes del Sutep jUNIN.
también acordaron solicitar provisiones y donaciones económicas para la alimentación de los maestros que a diario desarrollan jornadas en la ciudad de lima.
 
RECHACEMOS LA TRAICION DEL CEN SUTEP PATRIA ROJA DE PEDIR LA DEROGATORIA DE LA LEY DEL PROFESORADO 24029 A CAMBIO DE UN BONO DEL INSULTO AL MAESTRO DE S/. 300.00 CON SU NUEVA LEY DEL PROFESORADO

POR LA DEFENSA DE LA LEY DEL PROFESORADO N°24029

POR EL ARCHIVAMIENTO DE TODOS LOS PROYECTOS DE LEY QUE BUSCAN DEROGAR LA LEY DEL PROFESORADO N°24029

POR EL PAGO DEL 30% DE PREPARACION DE CLASES

POR AUMENTO DE SUELDOS DIGNOS PARA EL MAGISTERIO.

NI UN PASO ATRAS, LA HUELGA CONTINUA.
 

No hay comentarios:

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA