¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

25 enero 2009

Gobierno de Nicaragua recibe respaldo de más de 54 países

Gobierno de Nicaragua recibe respaldo de más de 54 países

spacer
spacer
 El documento también describe los esfuerzos de las autoridades en su lucha contra la pobreza y el rescate de la dignidad y soberanía nacional.(Foto: Archivo)
El documento también describe los esfuerzos de las autoridades en su lucha contra la pobreza y el rescate de la dignidad y soberanía nacional.(Foto: Archivo)

Más de mil 400 personalidades y dirigentes de organismos políticos y civiles de 54 países se expresaron en el texto, que fue recibido por el canciller nicaragüense, Samuel Santos, en un acto presidido por Walter Castillo Sandino, nieto del general Augusto C. Sandino Walter

spacer

TeleSUR _ Hace: 16 horas

El gobierno del mandatario nicaragüense, Daniel Ortega, recibió este sábado de parte de representantes de más de 54 países el "Manifiesto en Defensa de Nicaragua", un texto que destaca el respaldo internacional a este país hacia la lucha por romper el cerco impuesto por Estados Unidos y la Unión Europea contra el pueblo.

El documento también describe los esfuerzos de las autoridades en su lucha contra la pobreza y el rescate de la dignidad y soberanía nacional.

Más de mil 400 personalidades y dirigentes de organismos políticos y civiles de 54 países se expresaron en el texto, que fue recibido por el canciller nicaragüense, Samuel Santos, en un acto presidido por Walter Castillo Sandino, nieto del general Augusto C. Sandino Walter, y Carlos Fonseca Terán, hijo del fundador del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), Carlos Fonseca Amador.

Aldo Díaz Lacayo, uno de los promotores de la iniciativa, dijo que el objetivo de defender la Revolución, "es la principal responsabilidad de los revolucionarios de todo el mundo".

Por su parte, Santos agradeció en nombre del Gobierno a los promotores del Manifiesto y a sus firmantes, saludando lo impresionante de la solidaridad y el respaldo al proceso revolucionario liderado por el mandatario Daniel Ortega, que se ha convertido en un modelo de transformación para el pueblo nicaragüense.

Asimismo, el canciller enumeró los logros del gobierno, en especial el cese de los apagones eléctricos, la gratuidad de la salud y la educación, los programas sociales "Usura Cero" y "Hambre Cero", entre otros.

TeleSUR - Prensa Latina/PR

No hay comentarios:

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA