¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

22 mayo 2008

SAN MARCOS MARCHA HOY

Los alumnos de la Universidad Mayor de San Marcos realizarán una marcha hacia el Congreso de la República, para expresar su rechazo a las ­obras del by pass de las avenidas Venezuela y Universitaria, así como la violencia mostrada por la Policía Nacional el jueves 8 de mayo, cuando se lanzaron contra los estudiantes con bombas lacrimógenas e ingresaron de manera irregular a la universidad, derrumbando muros, inclusive.

Miguel Ángel Solís, secretario general del Centro Federado de Derecho y Ciencias Políticas, dijo que los estudiantes ya tienen los permisos respectivos. La marcha saldrá a las 10 de la mañana por la avenida Venezuela camino al Parlamento.

Se harán oír
Solís afirmó que ésta es ­una protesta interuniversitaria, pues también participarán estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería, Bellas Artes, Agraria, La Cantuta y el Callao.

Además, los voceros precisaron que se trata de una marcha conjunta, no sólo de alumnos, pues profesores, trabajadores administrativos y hasta algunos decanos participarán, en respaldo a la posición estudiantil.

No hay comentarios:

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA