¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

06 enero 2008

PROMESAS INCUMPLIDAS : A CASI DOS AÑOS DE GESTION CUANTO SE CUMPLIO

CUANDO LOS RESULTADOS HABLAN POR SI SOLAS.

SR. PRESIDENTE: ABRA USTED LOS OJOS, SAQUE LA VENDA QUE CUBRE SUS OJOS Y MIRE BIEN POR TODOS LADOS.
¡ DONDE ESTAN LOS RESULTADOS DE LOS QUE TANTO SE UFANA?.

¡QUIEN LE HA HECHO CREER QUE CUANDO LOS RICOS ENGORDAN, EL PUEBLO ALCANZA BIENESTAR?
¡¡¡BASTA YA, DEJE DE MENTIR¡¡¡


Fuente: La República, 25 de agosto del 2006



JUSTICIA DIVINA : HUMOR POLITICO


Un día, mientras caminaba por la calle, ALAN GARCIA es trágicamente atropellado por un camión y muere.

Su alma llega al Paraíso y se encuentra en la entrada a San Pedro.

-"Bienvenido al Paraíso, -le dice San Pedro-. Antes de que te acomodes, parece que hay un problema. Veras, muy raramente un alto político ha llegado aquí y no estamos seguros de que hacer contigo. Lo que haremos será hacerte pasar un día en el infierno y otro en el Paraíso y luego podrás elegir donde pasar la eternidad".

Y con esto San Pedro acompaña al político al ascensor y baja, baja hasta el infierno, las puertas se abren y se encuentra justo en medio de un verde campo de golf. A lo lejos hay un club y de pie delante de el estaba Victor Raúl y todos sus amigos políticos que habían trabajado con el, todos vestidos con traje de noche y muy contentos, corren a saludarlo, lo abrazan y recuerdan los buenos tiempos en los que se enriquecían a costa del pueblo. Juegan un agradable partido de golf y luego por la noche cenan juntos en el Restaurante Gourmet del club con langosta. Comparten la noche con hermosísimas y liberales jovencitas. Se encuentra también al diablo, que de hecho es un tipo muy simpático y se divierte mucho contando chistes y bailando. Se esta divirtiendo tanto que, antes de que se de cuenta, es ya hora de irse, todos le dan un apretón de manos y lo saludan mientras sube al ascensor.

El ascensor sube, sube, sube, y se reabre la puerta del Paraíso donde San Pedro lo esta esperando.

-"Ahora es el momento de pasar al Paraíso".

Así que el político (inescrupuloso, ciertamente), pasa las 24 horas sucesivas pasando de nube en nube, tocando el arpa y cantando. Antes de que se de cuenta, las 24 horas ya han pasado y San Pedro va a buscarlo.

-"Ya has pasado un día en el infierno y otro en el Paraíso, ahora debes elegir tu eternidad"

Caballo loco reflexiona un momento y luego responde:

-"Bueno, el Paraíso ha sido precioso, pero creo que he estado mejor en el infierno".

Así que San Pedro lo acompaña hasta el ascensor y otra vez baja, baja, baja, hasta el infierno. Cuando las puertas del ascensor se abren se encuentra en medio de una tierra desierta cubierta de excremento y desperdicios. Ve a todos sus amigos vestidos con trapos, recogiendo los desperdicios y metiéndolos en bolsas negras.
El Diablo lo alcanza y le pone un brazo en el cuello.

-"No entiendo -balbucea el político-. Ayer estuve aquí y había lindas mujeres, un campo de golf y un club, y comimos langosta y caviar, y bailamos y nos divertimos mucho. Ahora todo lo que hay es un terreno desértico lleno de porquerías..., y mis amigos parecen unos miserables".


El Diablo lo mira, sonríe, y dice:

"Ayer estábamos en campaña. Hoy..., ya votaste por nosotros..."


No hay comentarios:

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA