¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

10 enero 2008

PLAZAS VACANTES PARA NOMBRAMIENTO DE DOCENTES 2008

AMPLÍAN PLAZOS DE CONCURSO PÚBLICO DE NOMBRAMIENTO DE MAESTROS

El Ministerio de Educación... amplió, por una semana más, el cronograma de publicación de plazas, inscripción y aplicación de las pruebas del Concurso Público de Nombramiento de docentes en las 25 mil plazas debidamente presupuestadas.

...el plazo de publicación y difusión de las plazas en el Ministerio de Educación se extiende hasta el próximo lunes 14 de enero, mientras que en las Direcciones Regionales de Educación (DRE) y en las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) vencerá el miércoles 16 de enero.

Tambien indicó que el proceso de inscripción de los postulantes al Concurso de Nombramientos de docentes será desde el jueves 17 de enero hasta el próximo miércoles 30 del mismo mes y, que la aplicación de la prueba eliminatoria se desarrollará el domingo 9 de marzo del presente año.

Las inscripciones que se iniciaron hoy son válidas, pero que a partir de mañana se suspenden hasta el 17 de enero.
OFICINA DE PRENSA Y - MINEDU Ene.




Plazas orgánicas vacantes para nombramiento docenteLey 28649 y Decreto Supremo N° 027-2007-
NIVEL NACIONAL - ACTUALIZADO 11/01/08



INGRESAR A ESTE LINK



Proceso de nombramiento 2008





DRE QUE CUMPLIERON CON PUBLICAR PLAZAS VACANTES ORGANICAS AL 10/01/008

DRE AMAZONAS
DRE PASCO
DRE HUANCAVELICA
DRE LA LIBERTAD
DRE PIURA
DRE AREQUIPA
DRE LIMA PROVINCIAS
http://www.drelp.gob.pe/

UGEL 01 LIMA S.J.M.
UGEL07 LIMA SAN BORJA
http://www.ugel07.gob.pe/

UGEL 05 LIMA S.J.L

-*-*-*-*-*-*-*
VER LAS WEB DE LAS DRE DEL PERU :
INGRESAR A LOS ENLACES DE LA
PARTE DERECHA DE ESTE WEBLOG ===)
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*





No hay comentarios:

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA