¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

13 junio 2017

R. M. N° 321-2017-MINEDU - Modifican R.M. N° 1225-85-ED y otros

Norma que busca reducir la carga administrativa de los directores escolares para que así tengan tiempo de ocuparse de lo realmente importante: ser líderes pedagógicos de sus escuelas.

·  Esta iniciativa se materializa en la Resolución Ministerial N.° 321-2017-MINEDU, que reduce de 29 a 12 las comisiones que el director tiene que formar en su escuela.

Esta R.M. también reduce la cantidad de documentos que el director debe enviar a la UGEL o a la DRE, pasando de 28 a 15. Este es solo el primer paso de la reducción de la carga burocrática de los directores de escuela, y ha involucrado la modificación de más de 30 normas emitidas por el Minedu.

DEL PAPELEO AL ESCRITORIO LIMPIO



17 COMISIONES MENOS QUE CONFORMAR


13 DOCUMENTOS MENOS QUE LLEVAR A LA UGEL

Fuente: MINEDU.

para descargar la norma completa aqui:




No hay comentarios:

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA