¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


MINUTO AMINUTO LA HNI DE LAS BASES DEL SUTEP

MINUTO AMINUTO LA HNI DE LAS BASES DEL SUTEP
HACER CLICK EN LA IMAGEN

09 noviembre 2015

MINEDU NO TIENE TRATO DIRECTO CON LA FARSA DEL CEN SUTEP=PATRIA ROJA. OTRA FARSA DE LOS FARSANTES SERVILES A LOS GOBIERNOS DE TURNO, LOS "ILEGÍTMOS e ILEGALES"...


ENTONCES, El "ILEGÍTIMO E ILEGAL" SUTEP=PATRIA ROJA, no solo toda su existencia se ha aprovechado del GREMIO para fines partidarios siendo servil colaborador de los gobiernos de turno en perjuicio del magisterio nacional, no solo se ha apropiado una ilegítima e ilegal la administración de la Derrama Magisterial, no solo ha formado parte de comisiones de trabajo, no sólo ser parte "ilegítima e ilegalmente" del directorio del CAFAE Y SUBCAFAES, etc, SINO TAMBIÉN se ha venido ATRIBUYENDO UNA FALSA REPRESENTACIÓN NACIONAL POR AÑOS QUE NO TIENE YA QUE NO ES UN SINDICATO MAYORITARIO más aun cuando el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo ha constatado el "ILEGÍTIMO E ILEGAL" SUTEP=PATRIA ROJA solo afilia a 341 profesores.

POR ESO, NO DEJARSE SORPRENDER DE ESTOS MERCENARIOS, SERVILES A LOS GOBIERNOS DE TURNO EN PERJUICIO DEL MAGISTERIO NACIONAL, LLAMADO SUTEP=PATRIA ROJA Y SUS SERVILES EN TODAS LAS REGIONES DEL PERÚ.

NI FIRMEN NINGÚN PLANILLÓN DE AFILIADOS NI AUTORICEN NINGÚN DESCUENTO SINDICAL. 

NI EL SUTEP NI LA DERRAMA MAGISTERIAL NI EL CAFAE Y SUBACAFAES SON PROPIEDADES PRIVADAS DE LOS SERVILES MERCENARIOS REPUDIADO "PARTIDO PATRIA ROJAS".

EL SUTEP, LA DERRAMA MAGISTERIAL, EL CAFAE Y LOS SUBCAFAES PERTENECEN A TODOS LOS MAESTROS DEL PERÚ.

EL SUTEP PERTENECE A SUS BASES, TODO LO DEMÁS ES PURA FARSA.

FUERA PATRIA ROJA DEL SUTEP, HAGÁN POLITIQUERÍA CON SU PLATA, NO CON LA PLATA DEL MAESTRO Y DEL PUEBLO.

VIVA EL GLORIOSO SUTEP DESDE LAS BASES, NO LA FARSA DEL SERVIL "SUTEP"=DE PATRIA ROJA.


No hay comentarios:

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA