¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

17 abril 2015

Agárrate, Castañeda Limeños tomaron las calles en protesta por los #100DíasDestruyendo de la gestión municipal de Luis Castañeda Lossio.

Y salieron a las calles. Este miércoles un inmenso número de limeños tomaron las vías del Centro de Lima para recordarle a Luis Castañeda que en su tercera gestión al frente del municipio capitalino no va a hacer lo que le da la gana c̶o̶m̶o̶ ̶e̶n̶ ̶l̶a̶s̶ ̶d̶o̶s ̶a̶n̶t̶e̶r̶i̶o̶r̶e̶s̶, en la marcha denominada#100DíasDestruyendo
Los manifestantes empezaron a congregarse alrededor de las 6 de la tarde en las primeras cuadras de la avenida Arequipa, muy cerca a la zona del nuevoBy Pass de 28 de julio, cuya construcción ha despertado la molestia de los vecinos. Continuaron por la avenida Wilson para luego tomar Colmena y llegar a la Plaza San Martín, donde se concentraron para alzar su voz de protesta.
Posteriormente regresaron hasta la zona de obras para continuar con la manifestación. Curiosamente, desde horas de la tarde, también hubo un grupo con pancartas -amarillas, vaya casualidad-, a favor de la actual gestión. Una portátil que, según se denunció a través de redes sociales, llegó en unidades del Corredor Azul, que alteraban su ruta habitual solo para dejarlos en el punto de concentración.

LA 'TEMIBLE' PORTÁTIL SOLIDARIA (CARTELITO AMARILLO INCLUIDO)/ FOTO JORGE MENESES

Pero no solo en ese detalle hicieron el ridículo pensando que nadie se daría cuenta, sino que para cerrar con broche de oro, el regidor solidario Chris Castillo salió cerca de las 10:30 de la noche a denunciar en América Televisión -con ese tonito de voz tan característico en él que nos recuerda la teleferia de Marco Antonio-, que todo se trataba de una estrategia promovida por el exteniente alcalde Hernán Núñezpara desinformar a los vecinos.  
Ya pues. Parece que desde el Palacio Municipal aún no se dan cuenta que los confundidos son ellos, empezando por un alcalde al que no se le entienden tres oraciones seguidas cada vez que se le ocurre tomar un micrófono. Los limeños les dijeron esta noche que los confundidos son ellos si creen que esta vez van a hacer lo que les antoje en la ciudad sin comunicor... perdón, sin comunicarlo a los vecinos.
Ahora, pues.

RADIO BOMBA
RADIO BOMBA
CANALN
TWITTER: @PULPINACHORATE
TWITTER: @PULPINACHORATE
TWITTER: @PULPINACHORATE
EN EL COLMO DEL DESCARO, CONGRESISTA SOLIDARIO MARTÍN BELAUNDE LLEGÓ HASTA LA PROTESTA/ TWITTER: @PULPINACHORATE
TWITTER: @PULPINACHORATE



Notas relacionadas en LaMula.pe

https://redaccion.lamula.pe/2015/04/15/agarrate-castaneda/ginnopaulmelgar/

No hay comentarios:

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA