¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿El presidente "COSITO"que no tiene palabra de hombre? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


11 febrero 2015

Fiscalía pide documentos en los que Alan García ostenta título de Doctor

Miércoles, 11 de febrero de 2015 | 12:51 pm

Fiscalía pide documentos en los que Alan García ostenta título de Doctor. (Foto: La República)
Fiscalía pide documentos en los que Alan García ostenta título de Doctor. (Foto: La República)
Ministerio Público investiga de manera preliminar a exmandatario por el delito de ejercicio ilegal de la profesión.
La magistrada Patricia Miranda, titular de la Octava Fiscalía Provincial Penal de Lima, solicitó a la Secretaría General de Palacio de Gobierno y al Congreso de la República, que remita copias fedateadas de los tratados internacionales y decretos que el expresidenteAlan García firmó como Doctor.
Según Ideeleradio, en la resolución de la magistrada se lee que los informes solicitados deben ser recabados por la División Policial de Investigación de Denuncias Derivadas del Ministerio Público.
Del mismo modo, el Ministerio Público pide que la Policía Nacional solicite a Ana María Solórzano, presidenta del Parlamento, si existe alguna investigación contra el exjefe de Estado por el uso de un grado académico que no tiene.
Miranda Gamarra también pidió al Director de Personal de la Universidad San Martín de Porres que informe si el líder del Apra cumple con los requisitos académicos para ejercer la Dirección de Gobierno y Gestión del centro de estudios.
Cabe recordar que Alan García enfrenta una investigación preliminar desde setiembre del año pasado por el presunto delito de ejercicio ilegal de la profesión, por una denuncia del ciudadano Carlos Huertas.
Según el Código Penal, quien ejerce una profesión sin reunir los requisitos legales requeridos, puede recibir una pena privativa de la libertad no menor de dos ni mayor de cuatro años.
FUENTE:
http://www.larepublica.pe/11-02-2015/fiscalia-pide-documentos-en-los-que-alan-garcia-ostenta-titulo-de-doctor

No hay comentarios:

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA