¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿El presidente "COSITO"que no tiene palabra de hombre? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


11 enero 2015

Temario para Evaluación Excepcional de Profesores con Nombramiento Interino - MINEDU

En la página web del Ministerio de Educación - MINEDU, están publicados los temas que podrían incluirse en la Evaluación Excepcional de Profesores con Nombramiento Interino (Aplicación de la Prueba de Conocimientos y de la Prueba de Comprensión de Textos), evaluación que se llevará a cabo el Domingo 29 de Marzo de 2015. 

TEMARIOS
Los temarios que se muestran a continuación presentan los contenidos que han sido considerados para la elaboración de las pruebas de la Evaluación Excepcional de Profesores con Nombramiento Interino. Su propósito es servir de orientación al postulante. Cabe señalar que las pruebas evaluarán una selección de los temas propuestos en los presentes temarios, los cuales se han definido considerando los documentos oficiales, los enfoques pedagógicos adoptados por el Ministerio de Educación











































 Temario EBE 

IMPORTANTE: Tenga en cuenta que, si bien estos temarios señalan los conceptos, nociones, teorías, propiedades sobre los que podrían versar las preguntas de las pruebas, estos temas serán abordados, preponderantemente, desde su uso en la práctica pedagógica. En este sentido, las pruebas demandan evidenciar una adecuada comprensión de tales temas a través de su puesta en uso en situaciones propias de la actividad docente y del quehacer pedagógico en general. 

• MÁS INFORMACIÓN: 

• PÁGINA WEB MINEDU: 



No hay comentarios:

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA