¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿El presidente "COSITO"que no tiene palabra de hombre? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


31 octubre 2013

BANCO MUNDIAL PONE SU PEON AL MANDO DEL MINISTERIO DE EDUCACION, PARA TERMINAR CON LA ELIMINACION DE DERECHOS LABORALES DEL MAGISTERIO

Jaime Saavedra: perfil profesional del nuevo ministro de Educación

Nuevo ministro de Educación. (Foto: Internet)
Entró en reemplazo de Patricia Salas, quien permaneció en el cargo desde el 28 de julio de 2011.
El presidente de la República, Ollanta Humala, juramentó esta tarde a Jaime Saavedra Chanduvi como nuevo ministro de Educación, en reemplazo de Patricia Salas, quien asumió el cargo  desde el 28 de julio de 2011.
Saavedra-Chanduvi es un profesional de la Pontificia Universidad Católica del Perú con un doctorado de la Universidad de Columbia, en Nueva York.
Se ha desempeñado como vicepresidente interino de la Red sobre Reducción de la Pobreza y Gestión Económica del Banco Mundial, y director de Reducción de Pobreza y Equidad también en este organismo internacional.
Asimismo, ha sido investigador principal y director ejecutivo de Grade, donde realizó estudios sobre Educación.
Saavedra-Chanduvi fue también consejero principal del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo del Perú.  Asimismo, ha sido consultor e investigador para el Banco Mundial, para la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y la Organización Internacional del Trabajo.
De igual forma fue miembro del Consejo Nacional del Trabajo en Perú, del consejo de la Asociación de Economía de América Latina y el Caribe (LACEA) y del Instituto de Investigación Nutricional, y se ha desempeñado como presidente del comité ejecutivo de la Red sobre Inequidad y Pobreza del BID-Banco Mundial-LACEA. 

FUENTE:
 http://www.larepublica.pe/31-10-2013/jaime-saavedra-chanduvi-perfil-profesional-del-nuevo-ministro-de-educacion

No hay comentarios:

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA