¡INAPLICABILIDAD DE LEY Nº29944 LEY DE REFORMA MAGISTERIAL; PAGO INMEDIATO DEL 30% POR PREPARACION DE CLASES Y EVALUACION!

Para tener Presente

"Los Maestros, al ponernos al servicio del Estado, no hemos vendido nuestra conciencia ni hipotecado nuestras opiniones, ni hemos perdido nuestra ciudadanía. El hecho de recibir una suma mensual de dinero significa sólo el pago de nuestros servicios profesionales, pero no el pago de un silencio y de una conformidad que repugna. Quienes pretenden que el maestro debe "callar, obedecer y trabajar", están en un error, y cometen un insulto a la dignidad humana... ". José Antonio Encinas

¿REFORMA EDUCATIVA?

¿Reforma educativa para mejorar la calidad académica? Es posible esto sin atender el rezago educativo en materia de infraestructura en zonas marginales, con estudiantes mal alimentados y desnutridos, sin planes de estudio acorde a las necesidades de la población.

Evaluar a los maestros, ¿Quiénes, las instituciones corruptas del Estado? ¿La Ministra Bachiller que no sabe quien proclamó la independencia del Perú? ¿Los intelectuales “expertos” de la televisión? ¿Los periodistas mercenarios asalariados de la gran empresa?


ley de reforma magisterial y la destitucion por inasistencia y tardanza

13 abril 2008

FIN DE UNA ERA

PORQUE NUESTRA CAUSA ES JUSTA, PORQUE NUESTRA LUCHA ES CORRECTA. EL IMPERIO SE DESMORONA AL SON DE LA TROMPETA DEL PROLETARIADO.
POR ESO, HERMANOS CLASISTAS, COMO HIJOS DEL PUEBLO, ES AHORA CUANDO MAS DEBEMOS LUCHAR CON FERVOR Y ESPERANZA, LUCHAR AHORA PARA TERMINAR CON EL OPROBIO Y EL ABUSO DEL PODER CAPITALISTA.
HASTA LA VICTORIA FINAL...... EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO.
*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Fin de una era
Julio Altfmann: diario la primera
El futuro se le va de las manos a Estados Unidos. Las declaraciones de José Miguel Insulza, secretario general de la OEA, afirmando que no existen pruebas de que Venezuela ampara el terrorismo, así como su reciente intervención en la crisis entre Colombia y Ecuador, nos muestran una independencia de criterios que ha caído muy mal en los círculos pro-imperialistas.
Pero esta sólo es la punta del iceberg. La crisis recesiva en Estados Unidos, la derrota en Iraq, el agotamiento de la teoría de la guerra preventiva, la decadencia de la globalización financiera y la misma aparición de Barack Obama como candidato, son otros ejemplos de que mucho está cambiando en el mundo. Y América Latina, de Lula a Correa, de Cristina a Evo, incluyendo a una Bachelet “light” y hasta a un Ortega retórico en su efervescencia, muestran cada día que es posible el cambio

No hay comentarios:

DATA WEB DE EDUMEDIA TECNOLOGIA EDUCATIVA