La elección de Pilar Freitas a la Defensora del Pueblo (D. P.) y de los magistrados del Tribunal Constitucional (T. C.) Representa una pírrica victoria de las fuerzas que sostienen la corrupción. Un país que anualmente deja de percibir un promedio de casi 7,000 millones de soles anuales ha recibido un agresivo puntapié de la llamada "clase política", un grupete de oportunistas y vividores del patrimonio público que hacen fortuna a costa de la pobreza de miles de peruanos y peruanos.
Con este T. C. y D. P. irán a estrellarse las demandas de inconstitucionalidad que los maestros venimos promoviendo contra la Ley de Reforma Magisterial 29944, la Ley SERVIR entre otras acciones legales. Igualmente, será el camino para abrir las puertas a Alberto Fujimori a través de los habeas corpus en demanda de su libertad, al que seguramente también acudirán los empresarios y militares corruptos y violadores de derechos humanos, ahora en la cárcel u otros bajo proceso en el Poder Judicial. En este tribunal se determinará al final la inmoral candidatura de Nadine Heredia, esposa del mandatario que hace uso de los recursos públicos sin control alguno por cuanto no está sujeta a fiscalización por no tener la calidad de funcionaria pública, facilitando el fortalecimiento del modelo neoliberal en el Perú. Allí llegará en su momento las acciones de Alejandro Toledo y Alan García procurando su impunidad. Victoria de la argolla de la corrupción: Humala, Toledo, García y Fujimori.
Para el SUTE XV, organización sindical que en los hechos viene librando batalla legal y de masas contra la Ley de Reforma Docente Nº 29944 y la defensa de la escuela pública, la repartija partidaria y el blindaje de la corrupción a cargo del Congreso de la República representan una grave agresión contra el magisterio peruano y la clase trabajadora que es necesario rechazar con contundencia y firmeza.
ABAJO LA REPARTIJA
PARTIDARIA
ABAJO EL BLINDAJE
A LA CORRUPCION
No hay comentarios:
Publicar un comentario