13 abril 2008

FIN DE UNA ERA

PORQUE NUESTRA CAUSA ES JUSTA, PORQUE NUESTRA LUCHA ES CORRECTA. EL IMPERIO SE DESMORONA AL SON DE LA TROMPETA DEL PROLETARIADO.
POR ESO, HERMANOS CLASISTAS, COMO HIJOS DEL PUEBLO, ES AHORA CUANDO MAS DEBEMOS LUCHAR CON FERVOR Y ESPERANZA, LUCHAR AHORA PARA TERMINAR CON EL OPROBIO Y EL ABUSO DEL PODER CAPITALISTA.
HASTA LA VICTORIA FINAL...... EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO.
*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Fin de una era
Julio Altfmann: diario la primera
El futuro se le va de las manos a Estados Unidos. Las declaraciones de José Miguel Insulza, secretario general de la OEA, afirmando que no existen pruebas de que Venezuela ampara el terrorismo, así como su reciente intervención en la crisis entre Colombia y Ecuador, nos muestran una independencia de criterios que ha caído muy mal en los círculos pro-imperialistas.
Pero esta sólo es la punta del iceberg. La crisis recesiva en Estados Unidos, la derrota en Iraq, el agotamiento de la teoría de la guerra preventiva, la decadencia de la globalización financiera y la misma aparición de Barack Obama como candidato, son otros ejemplos de que mucho está cambiando en el mundo. Y América Latina, de Lula a Correa, de Cristina a Evo, incluyendo a una Bachelet “light” y hasta a un Ortega retórico en su efervescencia, muestran cada día que es posible el cambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPACIO PARA COMENTAR ARTICULO DE LA SEMANA